Saltar al contenido

Bill Gates planea dominar el mundo con las vacunas y el 5G

El coronavirus es una creación de China para destruir la economía occidental y hacerse con el liderazgo mundial. Bill Gates, con la complicidad de algunos gobiernos, prepara una vacuna en la que nos inocularán nanobots que extraerán información sobre nosotros utilizando la nueva tecnología 5G. La humanidad está en peligro.

Esta es una de las nuevas teorías de la conspiración que se está haciendo muy popular en los últimos tiempos. Pero, ¿Qué relación real existe entre la Covid-19 y el 5G?

El 5G debilita el sistema inmunológico

Tecnología 5g debilita el sistema inmunológico

En las redes sociales circula la teoría de que la nueva tecnología 5G puede provocar la asfixia en personas mayores, incrementar las toxinas en el cuerpo e, incluso, también se le atribuyen los muertos que nos ha dejado la pandemia del nuevo coronavirus (covid-19).

Las autoridades sanitarias y expertos en esta nueva tecnología sostienen que a día de hoy, no existe evidencia científica que respalde ese tipo de afirmaciones. No obstante, quizás en un periodo de tiempo hayan evidencias claras de que el 5G sí puede afectarnos a nuestra salud.

El Coronavirus se propaga con mayor facilidad

Si la teoría del 5G es cierta, cuando el sistema inmunológico se debilita, el Coronavirus se puede propagar de un individuo a otro con mayor facilidad. Además, su índice de mortalidad también podría variar.

Cuando los chinos pusieron en cuarentena a las personas de Wuhan, éstas utilizaron sus nuevos teléfonos 5G y conexiones a Internet, por lo que la ciudad se llenó con muchas más radiaciones WIFI 5G y por eso, muchas más personas se enfermaron y fallecieron.

Donald Trump se desvincula de la OMS y de las vacunas de Bill Gates

Bill Gates vacunas coronavirus

Bill Gates criticó a Trump por dejar de financiar a la OMS: «Vacilar con la financiación de la OMS durante una crisis mundial de salud es tan peligroso como suena. Su trabajo está en ralentizar la propagación del covid-19 y si este trabajo se paraliza ninguna otra organización podrá remplazar. El mundo necesita a la OMS ahora más que nunca».


El organismo de la ONU le dio total credibilidad a la información facilitada por China en las primeras semanas tras el descubrimiento del virus y eso le llevó a cometer múltiples errores. Bill Gates es todo un demagogo y la OMS nos ha engañado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *